bienvenidos

miércoles, 11 de julio de 2012

Miren Mi Remera QB9!!!


Remera QB9 En Mi Gaturro(Editado)

Hola,hoy como vi que EL eze 30500,Xsusplash,Don Gato 06,entre otros tenian una remera QB9 Editada y me gusto,me quise hacer una,miren haci me quedo!!!

 Les gusto?si es asi aca van las instrucciones para hacerte una!!!!!

1-Sacar foto a tu gaturro con un remera negra (pueden usar la de llamas) con el ImpPnt Pet Sis
2-Copiar el color de la remera con el SELECTOR DE COLOR
3-Sacarle las llamas
4-Buscar el centro de la remera QB9 (Osea lo verde,el logo) en google,en imagenes!!!
5-Peguen el logo de la remera de QB9!!!!
6-Y tendrán la famosa QB9 editada!!!!!!!!!!!
Ya tienes la tuya?

Saludos y chauu!!!!

1 comentario:

  1. Hola Una Duda: Cuando Tenes El Paint Abierto, Al Final Que Ya Pusistes El Logo,¿Tenes Que Guardar La Imagen?
    Espero Tu Respuesta
    Atte: Selenajustin20, La Mi2

    ResponderEliminar