bienvenidos

lunes, 16 de julio de 2012

Teléfonos Mundo Gaturro!!!



imprimir

Mundo Gaturro en el teléfono de los chicos

Movistar lanzó el primer teléfono exclusivo con acceso al Mundo Gaturro.
Pensando en los chicos y sus actividades de esparcimiento, Movistar lanzó un teléfono especial para ellos, con acceso gratis por un mes a Picapon, la red social exclusiva para pre-adolescentes, de entre 7 y 14 años de Mundo Gaturro. 
 
Además, se les dará un pasaporte de forma gratuita, y un 25 % de descuento en la compra de futuros pases, que sirven para caracterizar a Gaturro (el personaje creado por el historietista Nick), ampliar y decorar la casa, acceder a lugares exclusivos, hacer fiestas temáticas y muchas cosas más.
 
El dispositivo es un Samsung C3300, que viene con todo el kit de Gaturro para personalizar el teléfono: un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo, una plancha de stickers y una funda. Dentro del sistema del teléfono, se pueden encontrar ringtones y wallpapers relacionados con Gaturro.
 
Tampoco hay que olvidar que estos teléfonos incluyen números free, chat y redes sociales ilimitadas. En caso de que una línea prepaga, con la primera recarga se triplica su valor. En estos momentos, la compañía ofrece su precio promocional de $ 469, para clientes pospagos (contrato) con un plan de $39 , y a $479 para planes prepagos.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario